Convéncete, Arrentum es para ti

  29 enero, 2015

Arrentum está pensado por y para ti, porque aquí cabemos todos: propietarios, franquiciados, inquilinos, agentes del sector inmobiliario, etc. Buena prueba de ello es la amplia cartera de servicios que venimos ofreciendo y que cada vez más nos posicionan como verdaderos referentes del sector inmobiliario del alquiler. Pero no somos sólo esto, somos mucho más, incluso, cada día son más los que confían en Arrentum.

Para empezar somos la única red en franquicia homologada por el Fichero de Inquilinos Morosos (FIM), lo cual avala nuestra trayectoria y, lo que es más importante, nuestra principal apuesta por profesionalizar un sector para así poder combatir de lleno la morosidad.

SAMSUNG CSC

Si eres propietario, Arrentum es para ti sinónimo de confianza y seguridad porque somos expertos en la selección del inquilino. Localizamos el posible inquilino para su vivienda a través de un estudio de solvencia del candidato arrendatario.

Asimismo, Aval Arrentum es el sistema profesional de selección de inquilino así como la protección de alquileres que maximiza la garantía de éxito del arrendamiento. No tengas duda y convéncete de que Arrentum está pensado para satisfacer las demandas e inquietudes del propietario, hasta el punto de que hemos querido ir a más lanzando, recientemente, Aval Arrentum Locales con el que pretendemos hacer frente a la histórica desprotección del mercado del alquiler.

Si eres emprendedor, Arrentum es para ti el modelo de negocio con el que podrías alcanzar el mejor desarrollo y éxito profesional. Como futuro franquiciado obtendrás numerosas ventajas y garantías para sumarte a una marca de referencia, participar de un concepto de negocio experimentado y de éxito, recibirás una formación constante –Arrentum University– y a su vez te convertirás en un experimentado intermediario y profesional del alquiler.

Convéncete de que Arrentum está pensado por y para ti. Y si aún sigues dudando, haznos llegar tus propuestas o sugerencias porque estaremos encantados de atenderlas. Si por algo queremos caracterizarnos es por escuchar tanto a propietarios como a franquiciados para hacer aún si cabe, más y mejor, Arrentum, una marca líder y de referencia de alquiler protegido. Convéncete, Arrentum es para ti.  No lo pienses más y ¡únete!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.