Con Arrentum y FIM estarás muy seguro

  31 octubre, 2014

Arrentum es la única red en franquicias homologada por el Fichero de Inquilinos Morosos. FIM es el único fichero de España que recoge la morosidad en el alquiler.

Como agentes Arrentumhomologados en Arrentum tenemos acceso a información sobre arrendamientos impagados, de personas físicas y jurídicas, aportada por los propios arrendadores y profesionales del sector. De esta forma, podremos comprobar si tus candidatos a inquilinos han tenido incidencias en sus alquileres previos en España.

 

Gracias a los servicios ofrecidos por FIM dispondrás de la información necesaria para tomar decisiones ante cualquier problema y dotarás tu contrato de arrendamiento de la efectividad suficiente para evitar impagos.

 

Fichero de Inquilinos Morosos (FIM)En Arrentum sostenemos que la mejor medida para evitar la morosidad es la prevención, queremos la tranquilidad de los propietarios
durante todo el proceso de alquiler, por lo que realizamos una completa gestión que abarca desde la búsqueda y selección de los inquilinos, hasta la recuperación de la vivienda y el cobro puntual de las rentas en caso de impago.

No queremos que alquiles a ciegas, así que ponemos a tus disposición todas las herramientas necesarias para mantener bien lejos a cualquier posible inquilino moroso. Con los profesionales del sector mejor preparados y el apoyo del Fichero de Inquilinos Morosos nos aseguraremos de que tu inquilino podrá hacer frente al pago de las rentas durante la vigencia del contrato de arrendamiento.

Recuerda, con Arrentum y FIM, el fichero más amplio y completo sobre morosidad en arrendamientos, podrás disfrutar de la tranquilidad de tener un alquiler seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.