Arrentum amplía sus servicios de alquiler para locales

  14 enero, 2015

El fin de los alquileres comerciales de renta antigua es la actualidad del sector ahora mismo. En Arrentum llevamos meses trabajando en un nuevo producto que ayudará a terminar con la histórica desprotección del arrendamiento de espacios comerciales: Aval Arrentum Locales.

Hasta ahora sólo ofrecíamos nuestra experiencia en la selección de inquilinos a propietarios de viviendas, pero ahora damos un paso más allá y apostamos por la profesionalización del alquiler de locales comerciales.

arren-01

Aval Arrentum Locales dotará a todos los arrendamientos de espacios comerciales de medidas preventivas contra la morosidad. Tal y como asevera Fernando Alonso, Director de Franquicias y Expansión de Arrentum: “La desprotección que han sufrido históricamente los propietarios de locales comerciales terminará con este nuevo producto”.

Como expertos en la selección del inquilino, junto a  Fichero de Inquilinos Morosos (FIM) y Experian, se realizaremos exhaustivos estudios de solvencia y viabilidad. “A través del scoring financiero nos aseguramos de que el nuevo inquilino pueda hacer frente al pago de todas las mensualidades del alquiler del local”, explica el Director de Franquicias y Expansión de Arrentum.

“Estamos convencidos de que la profesionalización hace reducir la morosidad”, concluye Alonso. Desde Arrentum apostamos por el impulso del sector del alquiler, profesionalizando el mercado para conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.