3 electrodomésticos que no pueden faltar en tu piso de alquiler

  24 noviembre, 2015

Hay cosas que no pueden faltar en tu piso de alquiler. Si quieres que tu inmueble sea arrendado lo antes posible, tienes que estar a la altura, ¡por supuesto que lo estarás!, pero, para ello, has de ofrecer una serie de posibilidades que no pueden fallar en la operación.

Una de las necesidades prioritarias y básicas son los electrodomésticos. De todos ellos, ¿cuáles son los más necesarios? Desde Arrentum, queremos despejarte todas las dudas. ¡Toma nota!

electrodomésticos alquiler

Frigorífico

La nevera o frigorífico es un equipamiento básico. Es una de las cuestiones que has de tener en cuenta a la primera.

Si está en mal estado, el mejor momento para desprenderte de ella es ese tiempo que transcurre hasta la llegada del nuevo inquilino. Para ello, te recomendamos que optes por un frigorífico eficiente, de bajo consumo y que reúna las mínimas condiciones para prestar un buen servicio. Las hay de todo los modelos, colores, precios y tamaños. En este sentido, deberás decantarte por la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si ya dispones de una en buenas condiciones, no olvides ponerla a punto. Esto, como sabrás, implica una buena limpieza e higiene, un proceso de descongelamiento para que funcione adecuadamente, etc.

Lavadora

Es otro de los electrodomésticos fundamentales y uno de los primeros equipamientos en los que pensará tu inquilino. Si dispones de ella, será un aliciente más para que éste encuentre un valor añadido en el alquiler.

Al igual que en el caso anterior, debe estar en perfectas condiciones para su uso. De lo contrario, hazte con una nueva y opta por electrodomésticos que cumplan con los requisitos mínimos y prioritarios para una adecuada certificación energética.

Microondas

Es el aparato perfecto para sacar a los inquilinos de un apuro. En un tiempo donde vamos siempre con prisas, este electrodoméstico es un básico imprescindible.

Existen otros más equipamientos. Damos por hecho que una buena placa de inducción o vitrocerámica es otro de los que no pueden faltar en una cocina perfectamente dotada de los servicios necesarios para hacer uso de un buen alquiler.

Así que, antes de alquilar, ponte las pilas y piensa en los electrodomésticos necesarios para aumentar el valor añadido de tu alquiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.