Alquila rápido: trucos de decoración que te harán ganar tiempo

  29 junio, 2015

Si quieres ganarle la batalla al tiempo para que tu piso o inmueble sea alquilado lo antes posible, tan solo tienes que tener en cuenta estos sencillos o simples trucos que, a buen seguro, no habías reparado en ellos…¿A qué no?…¡Tranquilo! Tan sólo tienes que tenerlos en cuenta y ponerte manos a la obra.

alquilar rápido

Limpieza a fondo

Es fundamental que el inmueble presente las mejores condiciones posibles. Para ello, es importante que, lo primero de todo, presente un buen estado de limpieza y de saneamiento.

Deberás de hacer una limpieza exhaustiva de todas las estancias y enseres del hogar. Es el momento de empeñarse a fondo con un saneamiento generalizado y a conciencia de toda la casa y de cada una de sus partes.

Una mano de pintura

Si fuera necesario, antes de alquilar tu piso, deberás darle un buen repaso de pintura a las paredes siempre y cuando la necesiten. Al respecto, conviene que prestes atención en aquellas partes más descuidadas o con desconchones.

Asimismo, conviene que te decantes por tonalidades neutras (preferiblemente claros u oscuros) ya que son estas las que mejor aguantan el pasar del tiempo y la usabilidad. En definitiva, la pintura hará que tu piso luzca de la mejor manera posible.

Decoración sencilla y despersonalizada

La decoración del piso debe ser lo más sencilla posible y totalmente desprovista de objetos y recuerdos personales para que, de este modo, el futuro inquilino pueda adaptar su decoración en función de sus propios gustos personales.

Dota a las estancias de mobiliario básico y necesario (cortinaje, sillones, mesas auxiliares, nevera, lavadora). Cuanto más sencillo mejor. Y si quieres que todo te salga lo más rentable posible, lo mejor es apostar por decoraciones alternativas tales como vinilos decorativos (por cierto, muy de moda), papeles pintados, etc.

Cuidado de hasta el último detalle

Es importante que para que tu piso de alquiler resulte atractivo se cuide hasta el más mínimo detalle, empezando, por poner un ejemplo, por el felpudo o alfombra que da la bienvenida al hogar.

Al respecto, sería importante que reparases tus esfuerzos en dotar a tu piso de cualquier elemento que le haga digno y merecedor de ser presentado. Ya sabes que, en estos casos, los detalles marcan la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.