En post anteriores os hemos contado cuales deben de ser las característica de un emprendedor para convertirse en un franquiciado de éxito, pero aún no habíamos abordado aquello que debes evitar si quieres triunfar en el ámbito laboral. Atentos a esta entrada, porque os damos las claves.
Errores que no debes cometer si quieres emprender
Falta de empatía
Aunque tú principal objetivo como emprendedor y franquiciado es que tu negocio prospere y alcance los mayores logros posibles, debes ser empático con tus afines, es un atributo clave si se desea ser un líder eficaz.
Desorganización
La falta de planificación acaba con el emprendedor. Organiza tu jornada laboral, hará que trabajes más cómodo y con menor presión. Diferencia entre lo que es prioritario y lo que no. Si eres amante de las app hay cientos que te podrán ayudar. Por ejemplo MindMeister te permite crear mapas mentales de organización a golpe de ratón J
Incapacidad de resolver problemas
En muchas ocasiones la acción del trabajo nos obliga a tomar decisiones rápidas y sin apenas meditar. Para ser un emprendedor de éxito es clave ser analítico y reflexivo y asumir que si una decisión no es la acertada, hay que recular y buscar soluciones. Recopilar y analizar los errores, permiten crecer laboralmente.
Baja autoestima
Si no crees en ti mismo y en tu proyecto ¡No lograrás nada! Empieza por reforzar tu autoestima, tener actitud positiva y el éxito vendrá rodado.
Ya conoces lo que no debes hacer si quieres ser un emprendedor de éxito, sigue nuestras pautas y triunfarás.