Seguramente ya habrás confeccionado el listado de propósitos para el próximo año 2015, desde Arrentum queremos llenar esa relación con toda una serie de deseos para el nuevo año que comienza.
Uno de nuestros propósitos Arrentum, para el nuevo año, es cuidar del franquiciado. Ellos son los principales activos de nuestra marca. Ser parte de la primera red en franquicia de alquiler protegido homologada por el Fichero de Inquilinos Morosos (FIM) es nuestro mejor compromiso y la más contundente apuesta para lograr sumar más esfuerzos que nos hagan convertirnos en una marca líder y de referencia en el sector del alquiler. Cuidar del franquiciado, en Arrentum, significa escuchar y atender sus demandas y necesidades para transformarlas en oportunidades reales y en garantías de éxito, orientar y guiar sus pasos para la implementación de un negocio viable y rentable, estrechar lazos y crear sinergias para reforzar aún más, si cabe, el proyecto e imagen global de marca.
Apostamos por una franquicia que respete la exclusividad de zona, siendo el área designada por el franquiciador en la cual el franquiciado tendrá el derecho a explotar su negocio, ofertando sus servicios con plenas garantías. Mediante las cláusulas pertinentes que establecen la delimitación de exclusividad territorial, el franquiciador se compromete a respetar al franquiciado en su mismo ámbito de actuación, no operando por sí mismo y tampoco autorizando a terceros a promover el negocio en dicha área. Por tanto, es un elemento esencial en el contrato garantizando, por tanto, la inexistencia de una competencia directa que dificulte el desarrollo o crecimiento de la franquicia.
Un buen franquiciador ha de asumir también como propósito el proveer de todo el material necesario así como de las necesidades logísticas (oficina, material, etc.) al franquiciado para asegurar así la puesta a punto del negocio.
Y, por supuesto, ha de comprometerse el franquiciador con una rigurosa formación continua y permanente que asegure una excelente cualificación al franquiciado que revertirá, sin duda, tanto en éste como en el procedimiento de calidad que ha de identificar y caracterizar a la red de franquicia y a los principales activos que, en nuestro caso, son los franquiciados, sin los cuales sería inentendible nuestra principal razón de ser.
Propósitos para el 2015 que en Arrentum nos tomamos muy en serio, para hacer que nuestra red de franquicia siga creciendo y cosechando los mejores resultados de éxito que aún están por venir.