3 errores del emprendedor principiante que no cometerás con Arrentum

  30 septiembre, 2015

Es muy típico, básicamente por desconocimiento o por falta de práctica o de costumbre, que el emprendedor novel cometa una serie de errores, más si lo hace de la mano de una franquicia.

En Arrentum queremos dejar muy claro aquéllas equivocaciones que no cometerás si decides darte, a ti mismo, la oportunidad de emprender.

Emprender con Arrentum

Lanzarse a la aventura

Suele ser muy habitual que el emprendedor principiante se deje llevar, inicialmente, por sus expectativas e impulsos sin haber meditado el verdadero alcance y significado de su decisión o elección.

En Arrentum, lanzarse a la aventura no tiene cabida alguna. Desde la marca, los candidatos, a la hora de emprender en la red de franquicia, obtienen la mejor orientación posible para lograr sumarse a un negocio consolidado, haciéndoles, a su vez, sabedores de las ventajas e inconvenientes del modelo de negocio para tratar así de ajustar los objetivos personales al desarrollo de una carrera profesional de éxito.

Por tanto, la decisión es meditada y puesta a prueba desde el primer instante para el emprendedor Arrentum.

Rehuir apoyos

Ocurre, en infinidad de casos, que el emprendedor principiante se muestra capaz de iniciar su trayectoria emprendedora por sí sólo, sin necesidad de apoyos. Esto es un gravísimo error.

En Arrentum, el emprendedor no sólo cuenta con los máximos apoyos sino que, a su vez, dispone del respaldo de una figura, a modo de “mentor”, que le ayudará a obtener el mejor éxito posible en su andadura profesional. El acompañamiento de la marca es vital para hacer viable y factible el modelo de negocio así como las expectativas de crecimiento de cada uno de nuestros franquiciados.

Sin formación

Introducirse en un ámbito de negocio desconocido y sin formación alguna o actualizada es como que el propio emprendedor estuviera cavando su propia tumba. Muchos emprendedores principiantes fracasan por no disponer de las herramientas necesarias para desempeñarse en el ejercicio profesional. Y ello, sólo es posible formándose adecuadamente.

En Arrentum, desde el inicio, el emprendedor cuenta con un ambicioso y riguroso plan formativo, a través de Arrentum Universitiy, que constituye la verdadera escuela para formarse y ser todo un experto en la selección del inquilino.

Por tanto, si lo que has leído hasta aquí te interesa, es que tienes alma de emprendedor. No importas si eres novel o avanzado. Lo importante es que, si tienes ganas de invertir en un negocio seguro y de calidad, déjanos decirte que Arrentum está hecho para ti. ¡Infórmate! ¿Emprendemos juntos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.