Tu también puedes ser un experto con Arrentum University

  3 septiembre, 2015

Si quieres decidir tu carrera profesional en el mercado del alquiler, déjanos decirte que tenemos para ti lo que andabas buscando. No te preocupes si tienes desconocimiento del sector. Para ello, te ofrecemos la mejor propuesta: Arrentum University.

arrentum university

Escuela de franquiciados  

Para ser todo un experto en la selección del inquilino has de contar con unas adecuadas herramientas. Necesitas, para ello, disponer de los mecanismos más idóneos para desempeñarte con éxito en el sector.

Arrentum University es la escuela donde nuestros franquiciados se preparan para ejercer la intermediación profesional en el alquiler, en la cual adquieren las cualificaciones y las destrezas necesarias que aseguran la prestación del mejor servicio a nuestros clientes más inmediatos (propietarios e inquilinos).

Formación de calidad

En Arrentum la formación constituye un valor añadido para el franquiciado. A través de Arrentum University se le brinda a éste la oportunidad de integrarse en un excelente plan de formación hecho a su medida, ajustado a sus necesidades, en constante permanencia y acorde con las últimas técnicas para que así puedas convertirte en un profesional de primera, experto en la selección de inquilinos.

Tras el desarrollo y seguimiento de este programa en exclusividad, lograrás convertirte en un auténtico experto en el sector del alquiler con el que podrás iniciar una carrera de éxito y de interesantes oportunidades.

Seguimiento continuado

Una vez finalizada tu etapa formativa, además se te ofrece la posibilidad de contar con la figura de un tutor o de mentor que, en todo momento, velará por tu desarrollo profesional. Jamás te sentirás sólo. Al contrario, entrarás a formar parte de una Red de Franquicia en la que, a su vez, podrás ser Agente Homologado del Fichero de Inquilinos Morosos. Con lo cual, dispones de todas las herramientas a tu alcance para ser un buen profesional del alquiler y ejercer la profesión sin ningún tipo de problema o impedimento alguno.

Marca de referencia

Además, por si fuera poco, cuentas con el aval formativo de una empresa puntera y de referencia en el sector del alquiler. Cada vez son muchos más los que confían su alquiler a Arrentum. Por tanto, son otros tantos más los activos que necesitamos para dar respuesta a la cada vez más creciente demanda. Y ahí, necesitamos profesionales como tu, auténticos expertos en la selección de inquilinos. Eso sí, antes tienes que formarte y prepararte para desarrollarte en un sector plagado de infinitas posibilidades de éxito.

¿Te animas? ¡Infórmate y reserva tu plaza en Arrentum University!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.