4 cosas que harán que tu piso de alquiler destaque sobre el resto

  16 marzo, 2016

Si vas a poner un inmueble en alquiler, lo más seguro es que quieras conseguir un buen inquilino en el mínimo tiempo posible. Hoy queremos ayudarte a que tu piso de alquiler destaque sobre el resto, para que pronto un inquilino tenga un flechazo con él.

piso de alquiler

Estado del inmueble

Uno de los puntos clave es el estado en el que está el inmueble que vas a alquilar. Ten claro que un piso limpio, recién pintado y con baños y cocina reformados conseguirá un contrato de arrendamiento mucho antes que uno descuidado. Antes de lanzarte, revisa todas las estancias y valora la posibilidad de hacer pequeños arreglos y mejoras. Con unos simples detalles mejorarás la rentabilidad de tu piso de alquiler.

Un propietario encantador

Con la amabilidad se llega lejos, también en el alquiler. Tu piso de alquiler ganará puntos si tratas bien a tus candidatos a inquilinos. Gentileza y simpatía en las llamadas, prestar atención a las preguntas durante las visitas y facilitar y agilizar los trámites harán que entre dos pisos el inquilino se decante por el tuyo ¡te lo aseguramos!

Todo según la ley

Otro punto fundamental, para que tu piso de alquiler destaque, es que todo en tu proceso de alquiler esté conforme a la Ley de Arrendamientos Urbanos. Transparencia, claridad y sencillez en las explicaciones harán que tu piso de alquiler resulte mucho más atractivo.

Asesoramiento profesional

No te lances al vacío del alquiler sin paracaídas. En este caso, busca el verdadero asesoramiento profesional de los expertos en la selección del inquilino. Desde Arrentum haremos un completísimo trabajo de promoción para que tu piso sea visto por cientos de inquilinos. Con un completo reportaje fotográfico y un anuncio profesional publicaremos tu inmueble en los principales portales inmobiliarios. Gracias a todos los acuerdos que tenemos firmados ¡Tu piso destacará sobre el resto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.