Cambiamos nuestras instalaciones centrales

  14 marzo, 2016

Aunque muchos ya estáis al corriente, desde hace unos días nuestra sede central de Arrentum en Santa María de la Cabeza, 57 ha cambiado. Nos hemos trasladado y hemos ampliado nuestras instalaciones centrales para dar más y mejores servicios a propietarios e inquilinos.

La nueva sede central de Arrentum en C/ General Ricardos, 78 se compone de una oficina  con más metros cuadrados, dos plantas y  varias salas de firmas;  equipada para haceros disfrutar de la máxima comodidad.

traslado-oficinas

Una arteria principal de la ciudad

La facilidad de acceso, las buenas comunicaciones y la amplitud del nuevo local convierten esta ubicación en la idónea para nuestras instalaciones centrales. De esta forma, propietarios e inquilinos podréis visitarnos con todas las facilidades en un nuevo espacio más amplio y equipado, y situado en una de las arterias principales de la ciudad.

Arrentum a tu servicio

Como siempre, el equipo de asesores de Arrentum queda a vuestra entera disposición en la nueva sede central (Calle General Ricardos, 78) y en el resto de oficinas Arrentum de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados.

Además, os recordamos que igualmente podéis contactar con Arrentum a través del teléfono gratuito 918 00 57 37, del correo electrónico info@arrentum.com o en nuestros perfiles oficiales de redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) ¡síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.