Aval Arrentum es uno de nuestros productos estrella y de máxima calidad para los propietarios. Si aún no lo conoces, no te preocupes, aún estás a tiempo. En el post de hoy, os vamos a detallar las claves necesarias para que, vosotros mismos, extraigáis conclusiones. ¡Muy atentos!
Con Aval Arrentum se garantiza a todo propietario la mejor selección de su inquilino. Sí, como lo lees. Con este plan, se dota el alquiler de las mayores protecciones entre las que se incluyen: cobertura de impago de rentas de hasta 12 meses, honorarios de abogados, asistencia legal permanente, seguro de desperfectos y la inscripción directa del deudor en el Fichero de Inquilinos Morosos (FIM) y Experian en caso de impago.
Valoración de la propiedad
Quienes acceden a este paquete de medidas, entre los servicios que se ofrecen en el proceso de selección del inquilino, destaca valorar y analizar el inmueble para posteriormente, poder ofrecer un asesoramiento concreto y puntual sobre el precio óptimo final del alquiler.
Promoción de la vivienda y gestión de visitas
Es fundamental, a la hora de alquilar, realizar una adecuada promoción del inmueble. Aval Arrentum da derecho a ello y a mucho más. Nosotros, con este pack, nos encargamos de realizar un buen dossier fotográfico, junto con una buena descripción técnica y pormenorizada de las características de la vivienda para, en una segunda fase, publicitarla en los portales inmobiliarios de referencia.
Por si fuera poco, nos encargamos de atender y de gestionar las visitas de posibles candidatos a inquilino, obteniendo así el propietario rentabilidad en su tiempo y en sus esfuerzos al evitar los continuos encuentros que, en muchas ocasiones, acaban siendo una pérdida de tiempo.
Estudios de solvencia y ficheros de morosidad
Es una de las principales garantías de protección directamente vinculadas al producto Aval Arrentum. Con el denominado scoring financiero y la consulta en el Fichero de Inquilinos Morosos (FIM) y Experian se persigue probar la eficacia de pago y de solvencia del posible inquilino a la hora de poder hacer frente a una cuota mensual de alquiler. Ambas, son una herramienta preventiva que sólo es posible si se contrata Aval Arrentum.
Intermediación profesional
A su vez, Aval Arrentum permite dotar de la mayor integralidad posible al proceso de alquiler. Ello, también da derecho a la gestión y a la elaboración del correspondiente contrato de arrendamiento y a ejercer, nuestros Expertos en la Selección del Inquilino, de auténticos intermediarios en la firma del mismo, produciéndose así la adhesión al Aval Arrentum como paquete preventivo y proteccionista del alquiler para todo propietario.
Asesoramiento y cobertura
Y puesto que la tranquilidad y la seguridad de nuestros propietarios es nuestra meta final, Aval Arrentum ofrece la posibilidad de un asesoramiento continuo y permanente, con la correspondiente asistencia legal en caso de necesidad o de activación ante un problema sobrevenido, unido a la cobertura de impago de hasta 12 meses.
Como veréis, todas estas claves son mucho más que un Aval. Es la tranquilidad y la seguridad de disfrutar de un alquiler de calidad y con las mayores protecciones al alcance de todo propietario. Es estar en las mejores manos. ¿A qué esperas? ¡Infórmate y solicita ya tu Aval Arrentum!