Objetivo alquilar antes de que acabe el año ¿cómo lo hago?

  9 diciembre, 2015

¡Tranquilo! Aún estas a tiempo de alquilar tu piso antes de que finalice el año. No nos vamos a poner nerviosos, ni tampoco es bueno que cundan las prisas de última hora. Tan sólo es cuestión de calma y de saber hacer las cosas bien y con mucho acierto. En este post, te desvelamos una serie de claves. ¿Preparado?

alquilar

Limpieza a fondo

Para que tu inmueble sea alquilado lo antes posible, resulta conveniente que todo esté limpio y en perfecto estado para entrar a vivir en él lo antes posible.

Limpia y desinfecta a fondo cada una de las estancias, enseres y equipamientos. Ten en cuenta también, la importancia de reparar cualquier tipo de desperfecto, reparar daños, pintar paredes o techos descuidados, arreglar desconchones, etc.

Promoción y publicitación adecuada

Con el fin de mejorar las expectativas de tu alquiler, también es importante que promociones tu piso en aquellos portales web de referencia. Para ello, cuanta más información ofrezcas mucho mejor: datos de ubicación, metros disponibles, plano general de las estancias, servicios que ofreces, precio atractivo, condiciones extra y por supuesto, unas buenas fotos que hagan ver el perfecto estado en el que se encuentra el inmueble.

Valores añadidos

Asimismo, es importante que ofrezcas una serie de valores añadidos que te permitan diferenciarte de la competencia inmediata. En este sentido, opta por complementar la oferta de tu alquiler con unos suministros básicos y unas condiciones altamente interesantes: electrodomésticos mínimos, plaza de garaje, precio interesante, seguros de protección del hogar, etc. pueden ser mínimas cuestiones que hagan que tu oferta seduzca a los futuros inquilinos del hogar.

Buen precio

No te dejes acorralar por las prisas. En este sentido, resulta fundamental que conozcas los precios de alquiler de la zona y optes por un preció óptimo que sea capaz de satisfacer tus planteamientos iniciales y se ajusten, en la medida de lo posible, a las necesidades de tu inquilino. Con un buen precio y una cuidada presentación del piso, tendrás casi todo hecho o ganado.

Acude a los profesionales

La vía más rápida para alquiler tu piso antes de que acabe el año es solicitar la ayuda y profesionalidad de los Expertos en la Selección del Inquilino. Ellos, en un periquete, encontrarán al candidato más idóneo. Asimismo, con su intermediación evitarás las pérdidas de tiempo y ganarás en confianza y en tranquilidad para alquilar el inmueble lo antes posible.

Ten en cuenta todas estas apreciaciones. Si las tienes en cuenta, no dudes que antes de que te estés tomando las uvas, tu piso estará alquilado y en las mejores manos. Si te urge muchísimo, no esperes más. En Arrentum, tenemos la solución que necesitas. ¿Hablamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.