El alquiler, en muchas ocasiones, acaba acarreando numerosos problemas. Se cree, en una primera instancia, que estos son prácticamente impensables o imposibles, pero no, ocurren y ¡de qué manera!
La práctica nos dice que para prevenirlos y esquivarlos, nada mejor que acudir y confiar en los profesionales. Los Expertos en la Selección del Inquilino están para ello, para convertir tu experiencia de alquiler, tanto si eres propietario como inquilino, en algo inolvidable y, precisamente, para bien.
Tranquilidad a tu alcance
Arrentum es sinónimo de tranquilidad. Si quieres olvidarte de todo, nosotros nos encargamos de ofrecer un servicio completo, haciendo que tu alquiler valga la pena y que, jamás, te arrepientas de ello o de haber tomado una decisión equivocada.
En este sentido, ofrecemos un asesoramiento profesional continuo y permanente, valoramos tu propiedad, te ayudamos a la hora de establecer el precio óptimo de la vivienda, promocionamos y publicitamos el inmueble en los portales inmobiliarios de referencia, gestionamos las visitas de posibles candidatos y, por si fuera poco, nos encargamos de todo el proceso de elaboración y gestión del contrato de arrendamiento hasta su efectiva resolución.
Máximas garantías
La selección del inquilino no es una cuestión baladí. Al respecto, siendo conscientes de su vital importancia, creemos conveniente acreditar y demostrar el mejor perfil de todo candidato. Para ello, nuestros estudios de solvencia y de viabilidad financiera, con el que explorar las posibilidades económicas del inquilino para hacer frente a las correspondientes rentas mensuales del alquiler, constituyen una de las mayores garantías para disfrutar de un alquiler pleno y de calidad.
Unido a lo anterior, la consulta en ficheros de morosidad como el de FIM –Fichero de Inquilinos Morosos– y Experian posibilita otro de los mecanismos proteccionistas y preventivos para que el alquiler no acabe convirtiéndose en todo un quebradero de cabeza.
Profesionales de confianza a tu disposición
Con Arrentum estarás en las mejores manos. En las de auténticos profesionales que conocen todos y cada uno de los entresijos del sector para ofrecerte las mejores y adecuadas soluciones ante cualquier imprevisto o problema.
Además, nuestra identidad pasa por ofertar un servicio de calidad, continuo y permanente, a tu entera disposición, para orientar y encauzar cualquier expectativa o necesidad y para formar parte de toda solución que se requiera, en cualquier momento y circunstancia.
No aceptes imitaciones, ni fórmulas mágicas. Infórmate del alquiler de la mano de Arrentum, de los Expertos en la Selección del Inquilino que son los únicos que pueden hacer que tu alquiler no sólo sea de calidad, sino de confianza y de absoluta tranquilidad. ¿Nos conocemos?