La importancia de la promoción de tu piso de alquiler

  24 septiembre, 2015

Si te estás preguntando porqué tu piso o inmueble no se alquila de manera rápida, quizá es porque estás desperdiciando la mejor forma de promocionar adecuadamente el inmueble. ¿Quieres conocer las claves? En Arrentum te las contamos…

Promoción piso de alquiler

Canales adecuados

Es importante que te plantes, a la hora de querer alquilar tu piso, hacerlo en los canales más idóneos para ello. Hoy en día estar en la red, concretamente en los portales inmobiliarios del alquiler, es fundamental y la manera más eficiente y rápida para lograr hacer atractiva tu propuesta. Eso sí, no vale cualquiera. Nuestra recomendación es que lo hagas en aquellos canales web de referencia demostrada y acreditada.

Por tanto, además de hacer interesante tu oferta es fundamental que la hagas llegar a través de los canales más adecuados y efectivos para su difusión y publicitación.

Descripción y cualidades

De igual modo, a la hora de promocionar tu piso, es importante que ofrezcas información relevante sobre todas y cada una de las características y descripciones técnicas del mismo. Te recomendamos que aportes documentación de los planos de las diversas estancias, sus descripciones correspondientes, equipamientos que ofreces, suministros básicos, etc. Tan importante es cuidar el contenido como el continente del mensaje. ¡No descuides ningún detalle!

Equipamientos y suministros

Ofrece unos equipamientos y unos suministros de calidad y en perfectas condiciones. Además, incluso si fuera factible, aporta otros condicionantes extras que hagan más sugestiva, completa e interesante tu propuesta. Cuanto más ofrezcas adicionalmente, más posibilidades de éxito promocional alcanzarás con el alquiler de tu vivienda.

Imágenes de calidad

La guinda del pastel son las fotografías que contribuyan a mejorar la oferta de la vivienda. En este sentido, es importante que sean claras y nítidas, las cuales, a su vez, han de hacer perceptibles encuadres atractivos y con una decoración cuidada que hagan comprobar que el estado de la vivienda es casi perfecto.

Las fotografías, inclusive algún vídeo de escasa duración, serán la mejor carta de visita o presentación de tu piso de alquiler. Por tanto, afánate en que todo luzca impecable y no olvides descuidar el mínimo detalle.

¿Has visto que fácil? Con un par de pinceladas casi te hemos dejado hecha una parte de la promoción del inmueble. ¡Ponte a prueba y alquila con gusto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.