La mejor rentabilidad alquilando

  6 abril, 2016

Desde Arrentum siempre os damos los mejores consejos, por lo que hoy queremos daros el mejor y más importante ¡Alquilad! Aunque no estéis seguros, aunque os surjan dudas, después no os arrepentiréis.

rentabilidad alquiler

Máximos beneficios

Si no te lanzas a alquilar por miedo y mantienes tu vivienda cerrada a la espera de encontrar un comprador, estás perdiendo dinero. Al año, de media, supone unos 2000€. Alquilando, no sólo dejarás de perder dinero, sino que empezarás a ganarlo.

Rentabilidad asegurada

El alquiler cada día ganas más adeptos. De  hecho, los últimos en sumarse han sido los grandes inversores internacionales que apuestan por el alquiler residencial español como modelo de inversión. En la actualidad los rendimientos por alquilar un inmueble con garantías rozan el 5%, muy por encima de los métodos tradicionales.

En Arrentum te ayudamos a maximizar la rentabilidad de tu piso de alquiler, no lo dudes.

Ingresos constantes

Además, con la ayuda profesional de expertos en la selección del inquilino mes a mes recibirás tus rentas, que se convertirán en ingresos fijos y contantes ¿Cómo estamos tan seguros? Te asesoraremos desde el principio para establecer el precio óptimo, es decir, aquel adecuado a la situación del mercado y que hará que tu inquilino se quede mucho mucho tiempo en tu piso de alquiler.

Además, gracias a Aval Arrentum y a la exclusiva selección del inquilino que hacemos, tendrás la certeza de que en tu piso de alquiler vive un inquilino fiable y solvente ¿Qué más puedes pedir?

¿Te ha surgido alguna duda? ¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.