Tendencias de decoración para este 2016 en tu piso de alquiler

  30 marzo, 2016

La primavera la sangre altera, por lo que puedes tener muchas ganas de redecorar tu piso de alquiler ¿verdad? Aprovechando que pronto empezará el buen tiempo, ponte al día de las tendencias decorativas del momento.

tendencias decoración primavera

Rosa cuarzo

El color de la temporada por excelencia es el rosa cuarzo. Desde que a principios de año el Instituto Pantone anunciase que este tono empolvado y algo infantil iba a ser el color del año, lo ha invadido todo. Si quieres que tu piso de alquiler esté a la última incluye algún detalle en el tono. Un color que invitará al relax, la estabilidad y la calma en tu piso de alquiler.

Metalizados

Los acabados metálicos, especialmente el bronce están en la cresta de la ola en lo que a decoración se refiere. Lámparas, mobiliario o elementos decorativos serán perfectos para implantar esta tendencia en tu piso de alquiler. Además, el cobre es sostenible, resistente y duradero.

Geometría en estado puto

Las formas geométricas saltan a la palestra después de décadas. Los patrones geométricos tan famosos en los años sesenta vuelven para quedarse. Una alfombra será el toque de distinción perfecto para tu piso de alquiler.

Materiales naturales

Madera, cerámica, mimbre… La artesanía y los materiales naturales tendrán un hueco importante en tu piso de alquiler si quieres que esté a la moda. Darán calidez y personalidad a cualquier estancia.

Personalidad

Sea lo que sea lo que esté de moda, recuerda que tu piso de alquiler tiene que ser el vivo reflejo de tu personalidad. Da igual es color que se lleve o cuál sea la tendencia del momento, elige lo que te guste y con lo que vayas a estar cómodo y a gusto.

Eso sí, recuerda que tu deber como inquilino es cuidar de la vivienda y devolverla en idénticas condiciones a como se te entregó.

¿Cuál es la tendencia que más te gusta para decorar tu piso de alquiler esta primavera? ¡Cuéntanosla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.