Encuentros para franquiciados

  23 diciembre, 2014

Además de ser importante la formación que te proporcione tu franquiciador, como franquiciado tienes que preocuparte de empaparte de todo lo que rodea al sector. Hoy os hablamos de métodos alternativos de aprender y conocer a fondo el mundo de las franquicias.

encuentros para emprendedores

Presentaciones de negocios

A diario se presentan un montón de negocios nuevos, antes de lanzarte a la piscina no te pierdas alguno de estos actos. Además de conocer gente, aprenderás cómo debe hacerse y qué errores no querrás cometer cuando llegue tu turno.

Ferias y convenciones

A lo largo y ancho de nuestro país se celebran durante todo el año ferias y convenciones relacionadas con el mundo de la franquicia. Además de descubrir las últimas novedades, conocerás a muchas personas que podrán ser interesantes en tu futuro laboral. Una agenda de buenos contactos es un pilar básico para ser una persona de negocios.

Mesas de trabajo

Es común que en un sector se organicen sesiones de trabajo en los que diferentes emprendedores se sienten para compartir experiencias. Escuchar de boca de otros profesionales sus vivencias puede ayudarte mucho para madurar como empresario.

Ponencias y conferencias

Acudir a coliloquios, charlas y conferencias dedicadas a emprendedores es una gran idea. Si acudes a alguna feria relacionada no pierdas la oportunidad de apuntarte para escuchar lo que tenga que contar un experto en emprendimiento.

Al margen de lo que puedas aprender en tu día a día, conseguirás una formación completa y te convertirás en un perfecto profesional si te preocupas de moverte por los círculos sociales del emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.