Estas navidades sigue estos 3 pasos para mejorar tu piso de alquiler

  17 diciembre, 2015

Tenemos muchos ganas de que llegue ya la Navidad. ¡Está a la vuelta de la esquina! Muchos estaréis de vacaciones y seguro que os las merecéis. Pero, en estas fechas, también hay tiempo para hacer de todo, inclusive para aprovechar “tiempos muertos” en los cuales podrás hacer esas mejoras, en tu piso de alquiler, que no se pueden llevar a cabo de manera tan habitual.

reformas Navidad piso alquiler

Arreglo de desperfectos

Son pequeños detalles que se van dejando. En Navidad puedes echar unos cuantos ratos para ponerte al día en el arreglo de pequeños desperfectos.

Quizá puede ser el mejor momento para reparar esos desconchones de la pared o de los techos, arreglar los pomos de las puertas y de armarios, cambiar las lámparas o bombillas inutilizadas, pulir el parqué o la rotura de suelos o azulejos, reparar el tendedero.

Incluso, puede ser la ocasión perfecta para emplear bien el tiempo haciendo esas denominadas “limpiezas generales” o ponerte al día con cajones desordenados, armarios llenos de ropa u otros menesteres que hagan que tu casa recupere el control.

Mano de pintura

Si el estado de tus paredes y techos piden a gritos una mano de pintura, las fechas navideñas pueden ser la escusa perfecta.

Aprovecha el tiempo para pintar las estancias principales de la vivienda. Es aconsejable que te decantes por colores blancos o más neutros, siendo preferible evitar el personalismo con colores poco comunes o frecuentes.

Además, como ya hemos referido en otras entradas, otra opción asequible y menos costosa y que, a su vez, ofrece buenos resultados es el empapelamiento de las paredes. En un caso u otro, seguramente, que tu tiempo estará bien empleado para mejorar el aspecto de tu piso de alquiler.

Otras reformas

Pero si lo que necesita tu piso de alquiler son reformas más contundentes, ¿por qué no llevarlas a cabo en Navidad?

Aprovecha el momento para cambiar puertas y ventanas, hacer cerramientos o acristalamientos dobles que te permitan ganar en eficiencia energética. De igual modo, puedes optar por cambiar la decoración, el mobiliario o los equipamientos que presenten un estado más deteriorado.

Sea cual sea la mejora que lleves a cabo, seguramente que esta Navidad puedas sacar tiempo para poner a punto tu piso de alquiler. Ah, que no se nos olvide…¡Feliz Navidad! Y a disfrutar de las reformas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.