Los propósitos de año nuevo de Arrentum

  30 diciembre, 2015

Desde Arrentum ya tenemos preparada nuestra lista de deseos y de propósitos para el año nuevo que, dicho sea de paso, cada vez está más cerca de llamar a nuestras puertas. ¿Y vosotros ya tenéis la vuestra?

Ahora que es momento de hacer balance, queremos desvelarlos y daros unas cuantas pistas de lo que se nos avecina para el próximo ejercicio.

Propósitos 2016

Seguir siendo referentes

2015 ha sido un año excepcional para Arrentum. Empezó fantásticamente bien y va a terminar mucho mejor. Principalmente, porque nos ha posicionado como referentes en el sector inmobiliario del alquiler y queremos seguir siéndolo en el nuevo año que está a punto de comenzar.

Poco a poco vamos creciendo y son muchos e interesantes los retos y oportunidades que tenemos por delante. Estos, a su vez, quieren ser logrados y construidos entre todos, entre toda la gran familia de Arrentum que está conformada por un amplio equipo de profesionales, comprometidos con la calidad del alquiler.

Dignificar el mercado del alquiler

En ese compromiso y responsabilidad compartida, la marca Arrentum quiere hacer visible una de sus principales vocaciones con la que nació: dignificar el mercado del alquiler a través de la profesionalización de los que han de ser auténticos intermediarios.

En un momento de importantes cambios, los Expertos en la Selección del Inquilino son necesarios e imprescindibles para continuar dando la batalla a la morosidad y la forma de combatirla es contando con profesionales que aportan confianza, compromiso, trabajo y fiabilidad.

Abrir nuevas franquicias

Como no somos conformistas y sí realistas, 2016 se aventura como un año de expansión y de crecimiento para la marca. No nos conformamos con lo que tenemos y queremos seguir siendo más. Por ello, se prevén nuevas aperturas.

La alta demanda del mercado de alquiler nos obliga a dar una respuesta firme. La creación de nuevas franquicias que amplíen la Red pretende satisfacer las necesidades de propietarios y de inquilinos que, cada vez más, ven en nosotros a una empresa seria, consolidada y eficiente. Fruto de ello, os iremos informando de las aperturas para que sigáis contando con nosotros.

Crecer juntos

Por fin la tan ansiada recuperación está llegando para quedarse. Por ello, creemos que es el mejor momento para invertir y apostar es ahora. Apostar por el alquiler es sinónimo de tranquilidad ya que los datos de este ejercicio avalan que estamos en un sector que no sólo se encuentra saneado sino que, además, va a despuntar al alza en el próximo año.

Por tanto, si quieres lanzarte a la carrera emprendedora en Arrentum tienes abiertas todas las puertas. Nos gusta emprender contigo y que tú lo hagas con nosotros. Juntos es mucho mejor. Pues, lo que queremos es sumar y no restar.

Y como nos gusta sumar, tan sólo un último deseo: soñemos apuntando hacia lo más alto. Pues, los sueños, sueños son…El nuestro que el alquiler nos siga dando tantas o incluso más alegrías como las de este año que está a punto de finalizar. 2016 va a ser el año Arrentum y tú no te lo puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.