Emprendedor con pasión, ilusión y muchas ganas de trabajar. Ese es el perfil del franquiciado en España, el que busca unirse a una marca de éxito e impulsar un negocio rentable acompañado del asesoramiento y la formación.
En la actualidad, la franquicia se ha convertido en una de las fórmulas más seguras para generar autoempleo, si a ello le sumamos, el auge del sector del alquiler y la necesidad por parte de los arrendadores, de encontrar a buenos inquilinos, el resultado es Arrentum.
En Arrentum, seleccionamos a nuestros franquiciados en función de unas cualidades y capacidades que encajen con nuestra filosofía de marca, es decir, buscamos formar a profesionales de éxito que a su vez aporten su experiencia en el mundo profesional para que se conviertan en expertos en la selección de inquilinos.
Si quieres convertirte en franquiciado sigue estas premisas:
Conoce tus obligaciones como franquiciado
Para triunfar como franquiciado es imprescindible conocer las características del negocio, así como las obligaciones que representa en la explotación y gestión de tu nuevo proyecto.
Trasmite tus cualidades a la franquicia
Traslada tus conocimientos, ganas e ilusión en todo lo que emprendas. Apuesta por los proyectos y lucha por tus objetivos.
Permite que te asesoren y formen
Controla todo lo que tu sector trata. Fórmate minuciosamente a través de Arrentum University y apóyate en tu asesor para que tu negocio crezca y se expanda.
Diferénciate
Destaca las cualidades y activos estratégicos de tu negocio. Se original y claramente identificable en el sector. Aprovéchate de los recursos que te concede la marca, así como de sus conocimientos.
Si tienes dudas y quieres más información sobre las franquicias Arrentum, ponte en contacto con nosotros aquí