El fin de los alquileres comerciales de renta antigua es la actualidad del sector ahora mismo. En Arrentum llevamos meses trabajando en un nuevo producto que ayudará a terminar con la histórica desprotección del arrendamiento de espacios comerciales: Aval Arrentum Locales.
Hasta ahora sólo ofrecíamos nuestra experiencia en la selección de inquilinos a propietarios de viviendas, pero ahora damos un paso más allá y apostamos por la profesionalización del alquiler de locales comerciales.
Aval Arrentum Locales dotará a todos los arrendamientos de espacios comerciales de medidas preventivas contra la morosidad. Tal y como asevera Fernando Alonso, Director de Franquicias y Expansión de Arrentum: “La desprotección que han sufrido históricamente los propietarios de locales comerciales terminará con este nuevo producto”.
Como expertos en la selección del inquilino, junto a Fichero de Inquilinos Morosos (FIM) y Experian, se realizaremos exhaustivos estudios de solvencia y viabilidad. “A través del scoring financiero nos aseguramos de que el nuevo inquilino pueda hacer frente al pago de todas las mensualidades del alquiler del local”, explica el Director de Franquicias y Expansión de Arrentum.
“Estamos convencidos de que la profesionalización hace reducir la morosidad”, concluye Alonso. Desde Arrentum apostamos por el impulso del sector del alquiler, profesionalizando el mercado para conseguirlo.