¿Cómo trabaja Arrentum con Fichero de Inquilinos Morosos?

  18 enero, 2016

De manera muy práctica y sencilla. Arrentum es la primera Red de Franquicias que, a su vez, es Agente Homologado del Fichero de Inquilinos Morosos (FIM). En el post de hoy, te contamos cómo trabajamos conjuntamente para combatir la morosidad en el alquiler. Una de las principales amenazas y desafíos del mercado.

Logo_FIM_Nuevo

Cruce de datos

Los morosos andan sueltos por todas partes. Y lo que es peor, intentan hacer de las suyas a la primera de cambio. Para que nada de eso ocurra, Arrentum y FIM van de la mano para perseguirlos con los mecanismos que ponen a su alcance una actuación profesional de calidad y con las máximas garantías.

Tras pasar unas evaluaciones iniciales en materia de solvencia, se persigue contrastar los datos que aseguren que estamos ante un buen inquilino. Si esa contrastación de información aporta resultados negativos, se establecen todas las pesquisas necesarias para cotejar el perfil del potencial inquilino y  así evitar que cualquier otro propietario pueda poner en peligro su alquiler al toparse con estos dueños de lo ajeno.

Consultas de morosidad

El Fichero de Inquilinos Morosos es la prueba del algodón. Si nos encontramos ante un estafador del alquiler, intentamos impedir que siga tomado el pelo a otros futuros propietarios.

En este sentido, Arrentum como Agente Homologado de FIM es una garantía totalmente plena para disfrutar de un alquiler tranquilo y libre de cualquier quebradero de cabeza.

Colaboración mutua

Arrentum y FIM trata, con todos los medios de los que disponen a su alcance, que los morosos queden fuera del mercado del alquiler. La única vía para ello es que, los propietarios confíen cada vez más en los verdaderos expertos y profesionales.

En este sentido, se trata de tender alianzas para que la morosidad en el arrendamiento vaya siendo cada vez más acorralada, hasta hacer decaer los mínimos de morosidad; los cuales, dicho sea de paso, no parecen ir en descenso. Al contrario.

Así que ya sabes, si quieres evitar que un mal inquilino te juegue malas pasadas, tan sólo te queda depositar tu confianza en los Expertos en la Selección del Inquilino. Con su ayuda y profesionalidad, al menos, la amenaza queda reducida. ¡No te la juegues y alquila con gusto y tranquilidad! Arrentum y FIM serán tus mejores aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.