Las 4 claves de Arrentum para alquilar

  16 febrero, 2016

Alquilar con Arrentum es fácil, sencillo y cómodo. No se trata de venderos la moto. Es una realidad. Tanto que, en el último año, el número creciente de propietarios e inquilinos que han alquilado con nosotros no ha dejado de crecer. Tampoco hay formulismos ni secretos mágicos. Es, simplemente, el deseo de conocer bien el sector en el que nos movemos y adaptarnos a las necesidades de cada cliente ¿Quieres saber qué hay que hacer para alquilar con Arrentum? ¡Te lo contamos!

alquiler locales arrentum

Conseguir un buen inquilino

Para alquilar con Arrentum hay que ser buen inquilino pero, no es fácil dar con ellos. De ahí que, para llevar a buen término cualquier proceso de alquiler, el primer paso, es pasar un chequeo.

Desde Arrentum activamos todos los mecanismos necesarios para que el alquiler de tu inmueble acabe en las mejores manos y todo propietario pueda disfrutar de la tranquilidad de estar del lado de los Expertos en la Selección del Inquilino.

Atención personalizada

Un alquiler de calidad se mide por los innumerables servicios que desde Arrentum ponemos a disposición de nuestros clientes. En este sentido, los expertos se encargan de todo. La tranquilidad de nuestros propietarios es nuestra principal hoja de ruta. Por ello, hacemos la valoración de la propiedad, asesoramos sobre el precio óptimo del alquiler, nos encargamos de la promoción de la vivienda en los principales portales inmobiliarios y por si fuera poco, gestionamos la agenda de visitas de posibles candidatos a inquilino y elaboramos el contrato de arrendamiento.

Siempre en buenas manos

Alquilar con Arrentum es tener la convicción y la seguridad de estar en las mejores manos. Principalmente, porque aseguramos un asesoramiento constante y de manera continuada, dotando de asistencia legal a los usuarios y previendo una cobertura ante posibles impagos de hasta 12 meses.

Los mejores se quedan con nosotros

Fruto de que llevamos a cabo unas eficaces estrategias de prevención, es lo que hace que, tanto para propietarios como inquilinos, seamos los mejores para contar con un alquiler de máximas seguridad, transparencia y solvencia. La calidad del alquiler, en este caso, sabe mucho a Arrentum.

En este sentido, el proceso de alquiler lo entendemos desde su totalidad, con la firme convicción de que para dignificar el mercado del alquiler y preservarlo en su integridad, nada mejor que combatir la morosidad y eso, además de asegurar que te topes con el mejor inquilino de todos los posibles, es garantía de un alquiler de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.