España está viviendo un momento de esplendor en cuanto a franquicias se refiere, convirtiéndolas en un modelo de negocio en alza, datos que apoya y respalda el último informe de Tormo Franchise Group.
La continua evolución y crecimiento del sector, empuja a cada vez más emprendedores, a apostar por la franquicia, pero aún surgen dudas entre los más miedosos de si se trata de un negocio e inversión que realmente genere beneficios. Para todos aquellos dubitativos, hemos preparado esta entrada que hará que apostéis en firme en ser franquiciados.
Por qué sí invertir en una franquicia
Mercado en continuo crecimiento
Una quinta parte de las ventas en nuestro país se produce en el sector de las franquicias. Cada vez es más común encontrarse redes en franquicia, pero lo fundamental es saber en qué franquicias invertir y tener el respaldo de una marca de éxito, por eso, en Arrentum, seleccionamos a nuestros franquiciados con la misma minuciosidad que a los inquilinos, porque queremos que su negocio perdure y coseche éxitos.
Gran oferta de locales
De una sola ojeada es fácil vislumbra cientos de locales vacíos y a precios muy asequibles. Además, el Gobierno concede ayudas muy interesantes para los nuevos emprendedores, por lo que puedes seleccionar el local que mejor se ajuste a tu proyecto.
Inversiones medidas
Las partidas de inversión para convertirse en franquiciado están ajustadas a ti y a tu bolsillo. Por otro lado, las franquicias están estudiadas para que en poco tiempo, se recupere lo invertido y se logre rentabilidades.
Sector en alza
Aunque la crisis económica no ayuda a la situación del país, lo cierto es que ya se empieza a reactivar la economía y las previsiones de futuro para el sector franquicias muestran datos en alza.
¡No lo dudes! Si quieres ser un emprendedor de éxito ¡Este es el momento! Apuesta por la franquicia como modelo de negocio.